La psicomotricidad en la etapa de infantil tiene como finalidad desarrollar en los pequeños y pequeñas una serie de habilidades motoras, expresivas y creativas mediante el cuerpo. De acuerdo con el blog de la Maestra Kiddy's, está basada en la relación cuerpo-mente por lo que, todas las acciones motoras que experimenten nuestros niños y niñas les servirán o ayudarán para evolucionar tanto habilidades nuevas como las que ya tenían interiorizadas.
En definitiva, podríamos decir que es un conjunto de técnicas que ayudan a los pequeños a mejorar el dominio de su propio cuerpo.
Como os comunicamos en la correspondiente reunión, el día 14 de noviembre
![]() |
| Tumblr/how-i-seethisworld(Clic para ver el enlace) |
¡Muchísimas gracias a todos y todas!
*Recordad, también, que los martes y jueves los niños y niñas tienen que traer a clase las mochilas de la piscina con sus respectivos recambios y ropa de piscina como os indicamos en las circulares*
-->Aquí os adjunto la circular para su visualización con opción a descargar

No hay comentarios:
Publicar un comentario