![]() |
| Starline/Freepik(Clic para ver el link) |
Por ello, en nuestro colegio no quisimos ser menos y estuvimos participando en actividades relacionadas con esta celebración así como canciones y manualidades con esta temática para que los pequeños sintieran y conocieran más acerca de esta fiesta tan interesante.
Nuestra clase fue la encargada de decorar el pasillo con distintos adornos que se les puso a su disposición. Todos y todas colaboraron llevando y trayendo los esqueletos, calabazas, brujas, elementos decorativos que había en las cajas mostrando en sus caras ilusión y motivación, ¡Todos querían participar!,¡Estuvo genial!
Además, otra de las actividades que obtuvo un gran resultado fue la elaboración de las arañas con pintura de manos. En ésta, se les pintaba una mano de color negro para que la posaran en una cartulina naranja en una dirección y después en la otra, formando así a la araña. Se dejaba secar para después colocarle sus ojos saltones y llevárnosla a casa.
Fue una experiencia nueva para ellos y, ¡para nosotras! Nos llevamos alguna sorpresilla ya que, algunos ponían caras raras por la sensación que les daba tocar la pintura y, otros se mostraron dispuestos a ayudar a sus compañeros y compañeras al percibir que tenían alguna dificultad. Volveremos a repetir, ¡¡Sin duda!!
*Aprovecho para felicitaros y daros las gracias por la participación y colaboración que nos prestasteis el día martes 31, ante las actividades programadas y la puesta en escena con vuestros sorprendentes disfraces y el de los pequeños*
![]() |
| Imágenes tomadas por la andereño Zuriñe |
![]() |



No hay comentarios:
Publicar un comentario