En esta pestaña pongo a vuestra disposición diferentes canciones que vamos trabajando en clase, canciones de todo tipo ya sean en inglés, euskera, castellano, con distintas temáticas...por si alguna vez en casa ¡¡os apetece escucharlas!!
Os las muestro a través de un link, y además, mediante una pantalla que refleja el symbaloo donde podréis acceder a ellas de un modo más fácil clickando en el bloque de la canción que deseéis escuchar.
¡¡Espero que os gusten!!
https://www.symbaloo.com/mix/cancionesinfantiles11
*De la misma manera, si sabéis de alguna canción, cuento o melodía interesante o que a vuestros hijos e hijas les llame la atención, ¡Os animo a compartirla con todos nosotros!, ¡Gracias!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario