Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio donde trataremos de mejorar la comunicación familia-escuela. Soy la andereño Zuriñe de la gela de 5 urte A e intentaré, en la medida de lo posible, publicar actividades, recursos o entradas interesantes para vosotros y vosotras.
De la misma manera, me gustaría invitaros a participar en él donde podéis aportar sugerencias, experiencias, actividades, exposición de dudas...para conseguir un contenido mucho más completo, ¡Animaros!
![]() |
| https://www.pinterest.es/pin/323555554464298746/?lp=true |
Espero que sea de vuestro agrado e interés, y recordar, nuestro trabajo en equipo... ¡¡mejorará el proceso de aprendizaje de los niños!!
¡¡Un saludo!!
Blog ayuda para maestros (Clic para ver el link)

No hay comentarios:
Publicar un comentario